About - Fotógrafo de Bodas España
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
¡Hola! ¿Que tal estáis?

Aún no nos conocemos, pero lo primero, daros un millón de gracias por curiosear, por buscar una fusión de calidad originalidad y profesionalidad y por supuesto gracias por llegar hasta aquí. Pero antes, voy a presentarme.

 

Soy Nel Philipe, vengo de una familia ligada al mundo del arte y unos padres aficionados a la fotografía, este último, junto con el azar, fueron los culpables de que, en este mismo momento, sea fotógrafo en este apasionante mundo de la imagen.

 

Estudié diseño gráfico y moda, además de decenas de cursos a lo largo de los años en arquitectura, fotografía de producto y reportaje social.

De modo que,  la parte técnica y la composición  es algo que tengo muy en cuenta, pero la espontaneidad adquiere el protagonismo principal en mi trabajo. Y es que para mi es muy importante reflejar en cada imagen todos los sentimientos que afloran dentro de mi y los sentimientos de los modelos o ubicación en el que estoy fotografiando y hacer que queden fijos e inmóviles.

 

 

 

Bienvenidos a la puerta de vuestro bonito background.

 

¿Disfrutas de este blog? Pasa la voz :)